El Villarreal CF sigue esperando la posible llegada de Raúl González Blanco como sustituto de Quique Setién. De momento no hay nada confirmado, pero Nacho Peña, en 'ElDesmarque Madrugada', aseguró que el técnico del Castilla ya lo tiene decidido. La afición del club español tiene opiniones muy controvertidas sobre ello y les causa varias dudas: "Es una apuesta arriesgada".
Sería una gran novedad para la temporada 2023-2024 de LaLiga EA Sports. Raúl, todavía no ha entrenado a ningún equipo de primera división, y podría dar un gran empujón al club que no ha empezado muy bien esta temporada. Según informan varios medios, todo apunta a que es un problema interno entre el vestuario y Quique Setién.
Los aficionados del Villarreal CF tienen diferentes opiniones sobre la posible llegada de Raúl: "No sé lo que daría, no se sabe que haya entrenado en primera. Para mí sería una apuesta arriesgada". Otros en cambio ven muy buena la opción del nuevo entrenador: "De las posibilidades que había yo creo que la mejor, no ha estado en primera, pero por lo menos ha estado en el Madrid y Ancelotti le habrá enseñado algo". Así se han ido posicionando los aficionados del club amarillo y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
Alguno seguidores no pueden ocultar la emoción por la esperada llegada de Raúl González: "Es un sueño, después de una mala pesadilla con Quique, venir Raúl que es un golpe de autoridad sobre la mesa". "Si llegara a venir le doy la enhorabuena porque esto es lo que creo que todos queremos en Villarreal".
Durante el entrenamiento del Villarreal CF todo ha sido muy tranquilo, después de la sonada salida del ex entrenador del F.C. Barcelona. Los jugadores no internacionales han entrenado a las órdenes de Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club. Y en la sesión se han visto risas, bromas, buen ambiente y una situación poco habitual en un club que está sin entrenador.