Es Noticia

La lección de Capoue a unos jóvenes: "¿Por favor? ¿Nada? No soy un animal"

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El Villarreal estuvo entre la espada y la pared en el partido de Copa del Rey contra el Zamora. No podía imaginar Marcelino que su debut iba a ponerse tan cuesta arriba. Durante 86 minutos, el submarino amarillo estuvo por debajo en el marcador y estuvo a punto de ser eliminado si no llega a ser por el doblete de Morales. El delantero madrileño anotó el gol del empate en el 88’ y, ya en la prórroga, adelantó al Villarreal para alivio de Marcelino y el resto de sus compañeros.

Tras un partido tan sufrido es normal que los jugadores salieran cansados del terreno de juego. Algunos de ellos, como Étiene Capoue, se pararon después del partido para fotografiarse con los aficionados y firmar camisetas. A pesar de esta predisposición, el centrocampista francés quiso dar un toque de atención a alguno de los jóvenes que estaban esperando su firma para tranquilizarles y pedir un poco de sensatez a la hora de pedir el autógrafo. "¿Por favor? ¿Nada? No soy un animal", comenta Capoue ante la gran insistencia de algunos de los aficionados que le pedían a gritos acercarse a ellos. Puedes ver este momento en el vídeo superior.

Capoue, fotografiándose con los aficionados

Debut sufrido de Marcelino en el Villarreal

El nuevo entrenador tuvo un estreno de infarto contra el Zamora en la Copa del Rey. “Corrimos peligro, pero nos repusimos bien”, aseguró Marcelino tras el partido. También admitió que el Zamora era un equipo “muy competitivo” y que por eso tuvieron “tantas dificultades”. “Han dado muy buena imagen. Saben aprovechar sus opciones y virtudes”, reconoció.

Es verdad que su equipo se repuso bien y acabó dominando el encuentro, pero habrá que ver cómo será su debut contra un equipo de primera división. El próximo partido del Villarreal es contra el Osasuna este próximo domingo y ante su afición. Aquí se verá si ha sabido encauzar la preocupante racha del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar