Es Noticia

La rajada de Santi Comesaña sobre Quique Setién y Pacheta: “Hacíamos muchas cosas mal”

Comesaña, en zona mixta tras el partido contra el Panathinaikos.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

El Villarreal ganó. Sufriendo, pero ganó. Una victoria que trae mucha calma, como la que ha tratado de llevar Marcelino a los vestuarios del Submarino Amarillo. El entrenador asturiano lleva tres de tres, algo que el Villarreal no había conseguido durante toda la temporada. Para Santi Comesaña, uno de los goleadores de la noche de Europa League esto es clave. Al hablar de este cambio, Comesaña lanzó un dardo a cómo se hacían las cosas antes en el equipo cuando estaban Pacheta y Setién.

“Hacíamos muchas cosas mal antes. Ahora mejor. Nos cuesta por el miedo a ganar”, explicó el centrocampista en zona mixta tras el encuentro ante el Panathinaikos. En el vídeo que encabeza la noticia, las palabras de Santi Comesaña tras el encuentro de Europa League: de su análisis del curso a las piezas que ha cambiado Marcelino en el equipo.

Santi Comesaña elige a Marcelino y se olvida de Quique Setién y Pacheta

“Al final lo importante es ganar”, explicó el jugador groguet. “Es importante para coger confianza y que no nos vuelva a pasar esto”, continuó Santi Comesaña, refiriéndose a la mala dinámica que ha tenido el conjunto castellonense con Pacheta y Setién en los banquillos.

Y es que, con Marcelino, la cosa cambia. “Nos ha dicho las cosas claras. El primer día llegó con todas las estadísticas negativas. También las positivas, que teníamos alguna. Pero nos dimos cuenta de la situación. Nos dijo que estábamos últimos en cosas, sobre todo en factores defensivos. Al final eso nos hace abrir los ojos y mirar hacia delante. Supimos donde está el problema. Ver donde está el fallo, te conciencias de ello y eso junta más y cuesta más ganarnos. Sobre todo, que somos un equipo ganador, y la confianza está ahí, en ganar”, dijo el jugador vigués.

Marcelino García Toral, durante el partido de Europa League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar