Es Noticia

Las críticas a Sorloth por viajar con el Villarreal y no quedarse al nacimiento de su hija: "Padre del Año"

Alexander Sorloth dedicó su gol en el Almería-Villarreal a su hija (foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Alexander Sorloth consiguió el gol de la victoria del Villarreal ante el Almería, que se impuso con un marcador de 1-2. Un triunfo que tuvo un toque especial por la paternidad del futbolista. Sin embargo, lo que desde el club del submarino amarillo intentó venderse como 'historión', tuvo un resultado completamente distinto. El delantero contaba con permiso para quedarse en la ciudad del Estadio de la Cerámica, pero decidió viajar y ser parte de la expedición. Algo que desde las redes se criticó duramente.

Sorloth no se quedó con su mujer para el nacimiento de su hija

El mensaje del club amarillo señala que cuando el futbolista se encontraba en Almería, nació su hija Emma y "el noruego lo ha celebrado marcando el gol de la victoria en el 92". "Padre del año" o criticar el hecho de titular lo sucedido como 'historión' al "dejar sola a su pareja justo antes del parto y no ver el nacimiento de su hija por preferir un partido", son algunos de los comentarios que se pueden ver respondiendo al mensaje hecho público en las redes sociales del Villarreal. "Historión es estar con tus hijos cuando nacen", reza otra respuesta.

Alexander Sorloth dedicó su gol en el Almería-Villarreal a su hija (foto: LALIGA)

Otra de las reacciones a lo sucedido es un vídeo de 2017 en el que el extécnico del Barcelona de baloncesto señala que dejó ir a Augusto Lima con su mujer para el nacimiento de su hijo. "Es la mejor experiencia del ser humano", señaló el lituano entonces.

El noruego Alexander Sorloth llegó este curso al Villarreal desde el Red Bull Leipzig por unos 10 millones de euros. Esta temporada ha realizado en 34 partidos 17 goles. Una cifra que mejora su mejor racha anotadora con la Real Sociedad en una temporada, que estaba marcada en 14.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar