Diego Conde ha debutado esta noche de forma oficial como jugado del Villarreal. El portero madrileño firmó este verano por el cuadro castellonense procedente del Leganés con el objetivo de dar un paso adelante en su carrera deportiva y en su primer partido como groguet ha sumado un punto contra, nada más y nada menos, el Atlético de Madrid.
El conjunto del Cholo Simeone ha rescatado un punto del Estadio de La Cerámica, en un encuentro en el que se vio hasta dos veces por debajo en el marcador. Danjuma y Koke en propia puerta hicieron los goles del cuadro local, mientras que Marcos Llorente y Sorloth, contra su ex equipo, anotaron para los rojiblancos.
El meta atendió a los medios de comunicación tras el encuentro y se mostró contento por su estreno liguero con el submarino amarillo. "Muy feliz por el debut contra un rival muy complicado. Feliz por el punto que ha sumado el equipo y por las sensaciones. Con mucho margen de mejora, pero contentos y a seguir trabajando para los siguientes partidos", expresó en zona mixta.
No solo plasmó una buena actuación bajo los palos, sino que Conde, además, participó en labores ofensivas en favor de su equipo. Y es que en el minuto 18 de juego, el meta aprovechó una embestida atlética para cazar el balón y asistir a su compañero Danjuma en el primer tanto del encuentro.
"La verdad es que os diría que casualidad, pero no. Hemos trabajado las situaciones del partido y ahí hemos saltado a presionar la línea, en este caso la izquierda", bromeaba el protagonista como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
"Sabía que Arnaut me iba a tirar el desmarque a la espalda del central. La suerte es que ha salido bien. Feliz por mí y también por Arnaut, que ha hecho una grandísima jugada", comentaba el portero.
Su valoración de los goles del Atlético de Madrid: "Es un equipo con mucha calidad individual, mucho talento. En cualquier jugada te pueden hacer daño. han sido dos jugadas rápidas en las que, a lo mejor, nos ha faltado un poco de contundencia, a mí el primero, pero a seguir trabajando, a valorar positivamente el punto y a seguir".