El partido entre el Athletic y el Villarreal disputado en San Mamés dejó un gran damnificado. Se trata de Diego Conde. El meta sufrió una lesión de rodilla al intentar impedir un gol del conjunto rojiblanco. Un fastidio por el que tuvo que ser sustituido a expensas de las pertinentes pruebas. Este pasado lunes, al portero se le detectó que sufre un esguince de grado dos en el ligamento laterla interno de la rodilla derecha.
Según informa Marca, Diego Conde estará fuera de los terrenos de juego alrededor de dos meses, un periodo de tiempo que suele ser la media para los jugadores que en anteriores ocasiones han sufrido una lesión de este tipo. El club, por su parte, expresa que su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución.
De cualquier forma, se trata de un fastidio para el Villarreal y para un Diego Conde que estaba protagonizando una temporada sobresaliente. El club y su afición le desean fuerzas para regresar cuanto antes.
Este ha sido el parte médico emitido por el Villarreal para explicar la lesión que sufre Diego Conde:
Diego Conde sufrió un esguince de grado de dos en ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el partido ante el Athletic Club de este domingo 8 de diciembre, tal y como han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido el guardameta madrileño. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista.
PARTE MÉDICO: @DiegoCondeA13
Diego Conde sufrió un esguince de grado de dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el #AthleticVillarreal tal y como han confirmado las pruebas médicas.
El tiempo de recuperación estará supeditado a su evolución.@AsisaSalud pic.twitter.com/KfMUaxKteV
— Villarreal CF (@VillarrealCF) December 9, 2024