Es Noticia

Gerard Moreno vuelve a encender las alarmas

Gerard Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Gerard Moreno vuelve a encender las alarmas. En una temporada difícil en lo físico a nivel personal, el delantero del Villarreal CF vuelve a tener el cartel de duda de cara al próximo compromiso liguero, en el que el cuadro groguet recibirá a la Real Sociedad. Será el próximo domingo a las 14.00 horas en La Cerámica y, de momento, no está claro que el atacante vaya a estar disponible.

Y es que Gerard se ha ausentado de las sesiones de entrenamiento del miércoles y del jueves de manera consecutiva. De momento, el club asegura que lo ha hecho por precaución, pero ya hay algunos periodistas locales que especulan con que podría sufrir una nueva lesión muscular.

De momento, todas las miradas están pendientes en lo que suceda con el delantero en las sesiones de trabajo de este viernes y de este sábado. Habrá que ver cómo evoluciona y si, realmente, hay una gestión de cargas o de verdad sufre un nuevo contratiempo físico.

Gerard Moreno y los lesionados del Villarreal

El atacante centra las miradas, pero no es el único inquilino de la enfermería del equipo amarillo. Marcelino García Toral no podrá contar este domingo con Ilias Akhomach, que se sigue recuperando de su lesión de cruzado, y tampoco con Álex Baena, que podría estar varias semanas de baja. El centrocampista sufre una lesión muscular de bajo grado en el gemelo y podría perderse también los partidos ante el Celta y el Espanyol de la próxima jornada.

Además, Raúl Albiol y Tajon Buchanan trabajaron este jueves al margen y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Todo apunta a que ninguno de los dos llegará a tiempo tampoco para el partido del domingo ante la Real, que puede ser clave para empezar a amarrar la quinta plaza.

Gerard Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar