César fue uno de los protagonistas del Xerez Deportivo FC en el encuentro contra el Recreativo Portuense B, ya que logró abrir el marcador y participó en los otros dos tantos azulinos, lo que parece más que demostrado que ha dejado atrás su lesión de tobillo.
El jugador cuenta que fue "el segundo partido tras la vuelta a los terrenos de juego. Me encontré bien y supongo que cada encuentro que dispute iré mejorando. Hay que tener en cuenta que en la lesión me hice un edema óseo y eso va a tardar bastante en curarse".
César está rindiendo al 100 por cien gracias a la ayuda del cuerpo técnico y agradece el esfuerzo que todos están realizando para que su recuperación sea perfecta: "El físio hace un trabajo preventivo con mi tobillo para que pueda salir sin dolor. Todos me están ayudando bastante".
En Chipiona logró el tercer tanto de su cuenta particular gracias, según él, "a un buen pase de Pedrito entre el lateral y el central. Me dejó prácticamente delante del portero y sólo tuve que definir. De todas formas, el míster es exigente con nosotros porque en los primeros minutos tuvimos tres ocasiones para adelantarnos y jugar más tranquilos. Esos fallos nuestros hacen que el contrario se vea con más opciones de ganarnos".
El próximo domingo a las doce del mediodía el Xerez recibe al cuarto de la tabla: "El Bornense es un rival complicado que está en la zona alta. Tendremos que intentar hacer gol lo antes posible y despedir el año de la mejor manera para que la afición se vaya contenta".