Fue en el último suspiro, después de remontar un 0-1 y de que el Bornense llegara a empatar en el 91'. Pero este Xerez Deportivo FC no es un equipo cualquiera y así llo ha vuelto a demostrar. Hasta tal punto que ha firmado en Chapín un pleno al 15 en la Liga. 15 partidos jugados, 15 victorias. Histórico y emociante.
El gol de César en el 94' llevó el delirio a los 5.000 aficionados de Chapín, que vivieron una auténtica fiesta. Y eso que el partido muy pronto, gracias a Raspa, que aprovechó un rechace de Edu Villegas tras un penalti lanzado por él mismo.
El Xerez Deportivo no se encontró cómodo en la primera parte, sin apenas profundidad y pocas ocasiones. El cansancio comenzó a hacer mella en el Bornense y el equipo de Orúe lo aprovechó. En cinco minutos le dio la vuelta al marcador, con goles de Carlitos y Romerito.
Cuando la afición ya festejaba el triunfo, el equipo visitante sorprendió con otro penalti en el 91' y gol de Adri. Un mazazo para cualquier rival menos para este Xerez DFC. Tras sacar de centro, César batió a Xavi y Chapín se vino abajo. Con sufrimiento, pero también saben muy bien las victorias. Y ya van 15 esta temporada, un final espectacular de año.