El defensa del Xerez Deportivo FC Olmo ya se encuentra recuperado de las molestias que tenía en su rodilla. De hecho, Olmo fue uno de los goleadores del festín con el que el conjunto gaditano abrió la temporada, ya que le endosó ocho tantos al Español de Vejer en La Bodega.
Sobre las molestias que tenía el defensa en su rodilla: "El día de San Fernando, hubo un pequeño salto entre tendones y en ese momento no sabía lo que me pasaba. Me quedé en duda y el jueves por la mañana, me dijeron que la rodilla estaba estable. Durante ese día y el viernes reposé. El sábado por la mañana hablé con el míster y me dio la opción de entrenar para ver cómo me encontraba. Me encontré bien y el entrenador decidió que entrase en lista".
El jugador xerecista no sólo entró en lista, sino que marcó uno de los tantos que le dieron la holgada victoria al conjunto de Carlos Orúe. "Entré en la segunda parte y el partido estaba ya sentenciado. Había que intentar hacer buen juego y la típica jugada en la que solemos marcar. Entrada por banda de Romerito, el centro raso y atrás y yo en segunda línea para empujarla", explicó a los medios del club el defensa.
Olmo comenzó el encuentro de este fin de semana desde el banquillo desde donde piensa que se debe trabajar de la misma manera que en la titularidad: "La verdad es que salir de suplente no significa que vaya a jugar poco. Esta semana por las molestias me ha tocado salir desde el banquillo, pero el trabajo tiene que ser el mismo. Si sales desde el banquillo quiere decir que el compañero que sale por ti se encuentra mejor. Cuando sales de titular tampoco puedes acomodarte porque te quita el sitio el compañero”.
Las dos próximas citas ligueras del Xerez Deportivo FC se juegan en casa, donde Olmo espera que afición continúe con el apoyo mostrado hasta ahora: "Teníamos ganas de empezar la competición y tenemos dos partidos seguidos en Chapín. Esperemos que la afición aquí también nos acompañe como lo hace cuando jugamos fuera”.