José Ravelo y José Manuel Calvo, presidente y delegado de campo del Xerez Deportivo FC respectivamente, han mantenido una reunión de seguridad en la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez.
Al encuentro han acudido José Antonio Fernández, comisario jefe de la Policía Nacional en Jerez, y Antonio Padillo, Delegación de Participación, y sobre la mesa se ha trabajado en la colaboración entre los Cuerpos de Seguridad del Estado y el Xerez Deportivo FC.
Al término de la cita, José Manuel Calvo, agradecía que la colaboración de la Policía Nacional ha sido máxima con el Xerez “ya que siempre han estado disponibles cuando se les ha requerido. Lo menos que podíamos hacer era entrevistarnos con ellos para ofrecer nuestra colaboración en bien de la seguridad de la ciudad y de todos los nuestros”.
Además, añadía que ya desde “la temporada pasada se advirtió a la Federación Gaditana que somos un club un poco atípico por nuestra masa social. Desde la entidad vamos a intentar no dar ningún tipo de incidencia ni problema. Además, trataremos de aprender de las experiencias del pasado y entrevistarnos con directivos de otros equipos para que se mantenga la seguridad en los campos”.
ATIPICO NO ANTIPATICO Y DESAGRADABLE