...y Sandro continúa a cero
La Real Sociedad empató a uno contra el Levante, un partido que lo tuvo ganado hasta el minuto 79. Sin Willian José y con Mikel Oyarzabal como máximo goleador, la referencia en ataque volvía a ser Sandro Ramírez.
Empezó bien el conjunto txuri urdin completando una buena primera parte ante un equipo que salió a encerrarse atrás, y logró adelantarse por medio de Januzaj, primer tanto del belga en a presente liga.
Una vez más, en la elección entre Juanmi, Bautista y Sandro el técnico oriotarra se decantó por el jugador cedido por el Everton, y por más que lo intentó no hubo manera. Estuvo cerca en más de una ocasión, mientras que en otras le pudo la ansiedad ya que disparó a portería cuando la ocasión requería ceder a un compañero. Fue sustituido en la segunda parte, y en su lugar entró Bautista.
Después de 28 jornadas, el canario sigue sin poder ver puerta con la elástica txuri urdin, aunque Imanol volvió a mostrar su confianza en él tras el choque:
"No he hablado con él, pero entiendo que un jugador al ser cambiado puede estar cabizbajo, pero el público ha reconocido su esfuerzo. No hay duda de que da el máximo y ante eso no se puede decir nada. A todos nos hubiera gustado que marcara, igual en algún momento tiene ansiedad, pero entrena muy bien y mientras siga trabajando así seguirá teniendo oportunidades seguro".