Januzaj, los 'gritos' de Imanol y los 'mosqueos' con Oyarzabal
Adnan Januzaj se encuentra cada vez mejor sobre el terreno de juego. Ya parece haber superado las molestias musculares que le frenaron al principio de este curso en LaLiga Santander. El belga está feliz en la Real Sociedad y, de momento, sólo piensa en el equipo txuri urdin.
En declaraciones a Mundo Deportivo, el futbolista del conjunto donostiarra confiesa que, pese a la clasificación de la Real en el campeonato, "no pensamos en ello porque nada está hecho". "El año pasado también empezamos bien y al final nos costó mucho entrar en Europa. Estamos contentos, pero tenemos que seguir".
Confía en las posibilidades del equipo en la presente campaña y destaca la importancia de Imanol Alguacil: "Ima nos aprieta mucho, especialmente a mí (risas). Pero me gusta. A veces necesitamos un entrenador que nos exija cada día, que nos enchufe. Eso marca la diferencia también".
Asimismo, Januzaj reconoce que dentro de esa exigencia del de Orio, "siempre soy el chico al que le grita más que al resto (risas). Pero bueno, me gusta tener a alguien así también".
El atacante txuri urdin tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2022 y de momento no piensa en el futuro, sino en el presente. "No tengo la mente todavía en irme o quedarme. Estoy muy tranquilo, soy jugador de la Real y luego, si me quedo es porque me habrán ofrecido un contrato y si no, tendré que irme".
Sobre el interés de otros clubes en hacerse con sus servicios, Adnan Januzaj insiste: "De momento no tengo dudas de que no quiero irme de la Real".
A la hora de valorar a sus compañeros destaca que "Silva es un ejemplo tanto dentro como fuera del campo" y confiesa que a veces se mosquea con Oyarzabal "porque no me deja tirar los penaltis" (risas).
Con respecto a si se ve ganando el campeonato, admite que es "muy pronto para decir algo", pero "lo veo bien este año".
Aupa la reala