Atentos al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid: la Juventus mira a la Real Sociedad
-
Sigue sumando novias: Pirlo y la Juventus se fijan en una estrella de la Real Sociedad
-
Isak: "Estoy contento en la Real, no merece la pena pensar en el futuro"
La Real Sociedad está necesitada de gol. El fichaje de Carlos Fernández está tardando en arrancar y el equipo tiene dificultades para definir todo el juego que genera. Algo que Alexander Isak está paliando en parte. No obstante, la cláusula de recompra del Borussia Dortmund y el buen rendimiento del sueco preocupan. No en vano, Andrea Pirlo ya se ha fijado en el futbolista. Así lo afirma el portal Tuttosport. Eso sí, la necesidad de la Juventus de firmar un delantero puede acrecentarse en las próximas semanas. Y es lo de Cristiano Ronaldo y su regreso al Real Madrid parece algo más que un rumor, como comenta el Diario AS. Pero no es el único movimiento, porque la Vecchia Signora podría devolver a Álvaro Morata al Atlético de Madrid. Ahí es donde aparece el '19' txuri urdin.
Y es que Alexander Isak ha despertado el interés de muchos equipos de Europa en las últimas semanas. El propio futbolista afirmó en una entrevista con ElDesmarque que su intención era continuar el próximo año en la Real Sociedad. Sin embargo, en el mercado de fichajes nunca se sabe. Aunque el del sueco no es el único nombre que baraja la Juventus. También tantea a otro ariete de LaLiga Santander.
La Juventus busca un delantero si Cristiano Ronaldo se va
Según la misma informacion, también ha tanteado a Youseff En-Nesyri, del Sevilla FC. Todo apunta a que la Juventus está buscando uno o más delanteros en el mercado ante la posible marcha de Cristiano Ronaldo rumbo al Real Madrid. En esa línea Alexander Isak puede ser una buena operación tanto de presente como de futuro.
Sin embargo, en este punto solo queda esperar a que la temporada finalice. Y es que de la consecución de los objetivos por parte de los diferentes equipos implicados pueden depender muchas de las decisiones que se tomen entre julio y agosto, después de la Eurocopa.