Marc López, que junto a Rafael Nadal logró el pase a los cuartos de final del torneo de dobles, confió en que su compañero gane el partido de individual ante el italiano Andreas Seppi antes de afrontar un nuevo partido de dobles.
"Confío mucho en Rafa. Tiene un gran físico. Yo lo que quiero es que gane el individual aunque esté cansado y yo me encargaré de ganar el dobles. Puede con todo, individual, dobles y lo que sea", subrayó Marc López.
El doblista español prefiere no pensar en la posibilidad de medalla a pesar de estar a un solo partido de enfilar la pelea definitiva por el premio.
"No me gusta pensar en medallas. Cuando tengo al rival delante dar el todo y si luego ganamos medallas ya se verá. Hay que estar concentrados porque todo está muy igualado, la gente está muy bien e ilusionada", indicó.
El español reconoció que Juan Martín del Potro estuvo cansado en el último set, clave para lograr el triunfo contra Argentina. "Un partido duro. Sabíamos que sería disputado. Conozco bien a Máximo y Del Potro es un jugadorazo. Ha sido igualado porque los dos equipos jugamos a fondo de pista. El tercer set empezamos muy bien y Del Potro estaba cansado del partido de ayer y del individual de hoy y lo hemos aprovechado", concluyó.