Es Noticia

2-0. Los brasileños Alison y Bruno Schmidt ganan y pasan a la siguiente ronda

Los brasileños Alison y Bruno Schmidt aseguraron su presencia en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al imponerse hoy a los italianos Alex Ranghieri y Adrian Carambula, por 2-0, sobre la arena de la emblemática playa de Copacabana.La pareja local se impuso tras hacerse con una ajustada victoria (21-19) en el primer set e imponerse con una mayor holgura en el segundo (21-16).
Tras vencer a Canadá y perder frente a Austria en los dos primeros partidos del torneo, la dupla brasileña encaraba el encuentro de hoy como segunda del Grupo A, justo por detrás de los italianos, primeros con dos victorias en su haber
Ambas parejas ofrecieron una disputa igualada al inicio de la primera manga, tal y como el empate a ocho puntos que reflejaba el marcador cuando se produjo una parada técnica para que Alison recibiera atención médica después de torcerse el tobillo al pisar a Carambula tras un bloqueo.
Con el brasileño ya recuperado y de vuelta en la arena, se mantuvo la alternancia en el electrónico hasta llegar al final del set, cuando Bruno Schmidt rompió el empate 19 con un imparable remate. Alison finiquitó la faena con un nuevo remate que dio la manga a los anfitriones.
En el segundo set Bruno Schmidt inauguró el electrónico con un 'ace', pero los transalpinos lograron robarle el servicio a sus rivales en la siguiente jugada.
La dupla local comenzó entonces a demostrar el porqué son una de las grandes favoritas en Río 2016, con una serie de puntos anotados gracias al servicio de Bruno Schmidt y a la efectividad de Alison en el remate haciendo uso de un amplio repertorio de sutiles toques.
Al alcanzar la decena de puntos, los brasileños doblaban a Ranghieri y Carambula en el marcador.
Esa diferencia fue ya insalvable para los europeos, que acabaron claudicando ante Brasil con esa diferencia de cinco puntos en el electrónico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar