Es Noticia

El estadounidense Adrian toma ventaja en el esprint por el oro

El nadador estadounidense Nathan Adrian demostró que no está dispuesto a que nadie le arrebate el título de campeón olímpico que logró hace cuatro años en Londres y partirá mañana con la mejor marca de todos los participantes en la final de los 100 libre, tras firmar este martes en las preliminares un tiempo de 47.83.

Una marca que adquiere mayor relevancia, ya que el norteamericano la realizó nadando desde la calle ocho, a la que se vio relegado tras entrar en las semifinales con el último tiempo, tras no malgastar ningún tipo de energías en las preliminares de la mañana.
Actitud que contrastó con la superioridad mostrada por Adrian en las semifinales, en las que el estadounidense aventajó en 5 centésimas al joven australiano Kyle Chalmers, que volvió a bajar el récord del Mundo con un tiempo de 47.88, y en 10 al también australiano Cameron McEvoy.
Una actuación que sitúa a Nathan Adrian como el máximo favorito para alzarse mañana con el oro en una final de los 100 libres, en la que no estará el vigente campeón del mundo, el chino Zetao Ningh que se quedó fuera de la lucha por las medallas, tras firmar un crono de 48.37.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar