Es Noticia

Gabi Hernández: "Inevitablemente la cabeza está en los cruces"

Gabriel Hernández, seleccionador de waterpolo masculino, dijo tras asegurar su clasificación para los cuartos de final que les queda un equipo "muy duro", Montenegro, para cerrar la fase de grupos y que intentaran centrarse en él aunque "inevitablemente" la cabeza "estará en los cruces".La victoria sobre Francia (10-4) "era imprescindible para pasar a cuartos" y ahora "falta un partido para acabar el grupo y ver", dijo, "a dónde vamos".
"Montenegro es un equipo muy duro, de los mejores, el actual subcampeón de Europa. Jugamos contra ellos en el Europeo y empatamos, fue un rival de los de verdad, así que vamos a ver de qué somos capaces", señaló Hernández.
España comparte el primer lugar del grupo B con Croacia e Italia. En el otro grupo son Brasil y Grecia las selecciones de momento al frente de la clasificación.
"Aunque parezca mentira, después de la primera derrota contra Italia el tema de los cuartos se nos puso un poco complicado. Al final estamos en esa fase, que era el primer objetivo", comentó Hernández.
"Intentaremos que la cabeza esté el domingo en Montenegro, pero inevitablemente la gente lo que está ya es en los cruces", admitió el seleccionador, que advirtió: "La jornada va a ser larga. Somos el primer partido y hasta el último no sabremos el rival, así que vamos con calma".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar