El seleccionador español de waterpolo Gabi Hernández aseguró no tener ningún tipo de preferencias sobre el posible rival en los cuartos de final, ya que como recalcó, cualquiera será "difícil" "Estamos en un punto que me da igual el que sea. Hemos demostrado que estamos aquí para competir, nos hemos ganado la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos, porque realmente los Juegos empiezan en cuartos, y da igual quien nos toque porque todos serán difíciles", señaló Hernández.
Río de Janeiro, 14 ago .- El seleccionador español de waterpolo Gabi Hernández aseguró no tener ningún tipo de preferencias sobre el posible rival en los cuartos de final, ya que como recalcó, cualquiera será "difícil"
"Estamos en un punto que me da igual el que sea. Hemos demostrado que estamos aquí para competir, nos hemos ganado la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos, porque realmente los Juegos empiezan en cuartos, y da igual quien nos toque porque todos serán difíciles", señaló Hernández.
Un enfrentamiento de cuartos en el que España podría quedar emparejada con Serbia, el equipo que todavía encabeza la lista de máximos favoritos, pese a la gris versión que ha mostrado en la primera fase.
"Antes de empezar sí que había un claro favorito, Serbia, pero en estos Juegos está habiendo mucha igualdad y se ha demostrado que todos pueden ganar a todos, aunque está claro que infravalorar a Serbia, pese a que aquí no está mostrando su mejor versión, sería estúpido", comentó Hernández.
Cábalas sobre el nombre del posible rival que como reconoció el Gabi Hernández afectaron al rendimiento de los jugadores españoles en el duelo con que enfrentó este domingo a España con Montenegro y que concluyó con empate (9-9).
"Era un partido muy difícil de jugar, porque la cabeza no está donde debe estar, porque los jugadores saben que pasado mañana se juegan la vida, pero no saben con que rival se van a encontrar", concluyó Hernández.