Alba Torrens cree que, a pesar de haber ganado este domingo a Canadá en la pelea por el segundo puesto del Grupo B del torneo olímpico femenino de baloncesto, y por ende una buena ubicación en los cuartos de final evitando el cruce con Estados Unidos hasta una hipotética final, España "todavía no ha conseguido nada".
"Ahora sí que se puede hablar de cuartos de final, pero sin todo este trabajo no estaríamos hablando ahora mismo, pero es verdad todavía no se ha conseguido nada, dijo la mejor jugadora del partido, con 20 puntos anotados.
Alba ha explicado que ante Canadá "ha sido un partido muy duro". "Sabíamos que sería así porque ellas siempre juegan muy físico y nos han puesto las cosas muy difíciles, pero una vez más hemos sabido aguantar su tirón cerca del último cuarto y conseguir la victoria", comentó
Sobre los cuartos de final valoró que, para ella, "Turquía es uno de los equipos que mejor está jugando en estos Juegos". "Estoy segura de que nos van a plantear un partido muy duro también y habrá que jugarles con corazón, pero también inteligentes", avanzó.