Es Noticia

Botín y Lopez tienen un mal día y caen al puesto duodécimo

El cántabro Diego Botín y el gallego Iago López, quienes acabaron tras la segunda jornada en la clase 49er. de los Juegos de Río 2016 en la séptima posición de la clasificación general, han tendido este lunes un mal día que les ha relegado al duodécimo lugar.El 49er. español, que debuta en unos Juegos, tuvo el domingo jornada de descanso tras las primeras seis mangas de las doce programadas en la competición ante de la 'Medal Race', pero este lunes ha cerrado tres nuevas pruebas con unos discretos catorce, quince y dieciocho que les hace tener en la general 82 puntos y alejarse de la lucha por las medallas cuando restas tres mangas de la prueba final, programada para el próximo jueves.
Lideran la clasificación los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, con 21 puntos, muy destacados sobre los segundos, los alemanes Erik Heil y Thomas Ploessel, quienes tiene 39.
En la tercera posición de la clasificación están los australianos Nathan Outterifge y Iain Jensen, con 54.
En esta tercera jornada de competición han destacado entre otros los hermanos argentinos Yago Lange y Klaus Lange, quienes han firmado un octavo y dos segundos para colocarse quintos con 64 puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar