El jugador de la selección brasileña Bruno valoró la importancia de la victoria conseguida hoy ante Argentina en voleibol, en lo que el jugador llegó a considerar una "segunda final", que permite a los anfitriones pasar a la semifinal de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro."Ha sido nuestra segunda final", dijo Bruno en la rueda de prensa posterior al partido contra Argentina en referencia tanto a la importancia del enfrentamiento de hoy, como al encuentro de la última jornada de la fase de grupos, disputado el pasado lunes, en el que Brasil rozó la eliminación ante Francia.
Pese a que la vigente subcampeona olímpica partía como una de las grandes favoritas a hacerse con el oro en los Juegos de Río 2016, hasta el momento Brasil no ha sido capaz de desplegar su mejor juego lo que le ha llevado a encajar al menos un set en contra en todos sus partidos.
"Cometemos demasiados errores para este nivel y creo que ese es nuestro problema en estos Juegos Olímpicos", consideró el jugador de 30 años, que señaló que incluso en la victoria de hoy el equipo "no jugó tan bien como podría haberlo hecho".
Tras la victoria ante Argentina, por 3-1, Brasil se enfrentará a Rusia en la semifinal del torneo, que tendrá lugar el próximo viernes.
Al analizar a su próximo rival, Bruno destacó que Rusia "tiene un gran equipo" y que será necesario jugar con el "corazón" para superar el último obstáculo en el camino hacia la final.