Es Noticia

Piragüismo, oro y viceversa

Joaquín Anduro

Los piragüistas españoles Saúl Craviotto y Christian Toro han conseguido el oro en la categoría de K2 200 metros sobre las aguas de la bahía de Río de Janeiro, la tercera medalla para Craviotto y la primera para Toro.

 
El primero ya había sumado una medalla de oro en Pekín y otra de plata en Londres, mientras que el segundo se estrenaba en unos Juegos Olímpicos. Sin embargo, Toro ya sabía lo que era ser conocido por la calle, ya que participó en el programa televisivo 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Estuvo sólo dos meses, ya que, según él, no podía compaginarlo con el piragüismo, su gran pasión. Sin embargo, los seguidores del programa aún recuerdan su paso por el programa de citas. Una vez fuera, rechazó entrar en 'realities' y participar en bolos en distintas salas de fiestas, queriendo alejarse del mundo de la farándula.
Aunque su relación con la televisión no queda ahí, ya que el piragüista es novio de la colaborada televisiva Irene Junquera, conocida por su paso por 'El Chiringuito' y 'Zappeando'. Actualmente Toro, que llegó a España desde su país natal, Venezuela, con 11 años, se prepara para seguir el camino de su compañero de canoa Craviotto y convertirse en policía nacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar