Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton en Río 2016, ha celebrado su nuevo título con una barbacoa en la que han estado presentes los integrantes de "la mejor familia del mundo".Así lo ha indicado la deportista onubense en las redes sociales, donde ha subido una foto sosteniendo su medalla de oro y rodeada por unas cuarenta personas de su familia, entre padres, abuelos, tíos y primos, a los que ha declarado que los quiere y con los que ha pasado "un día inolvidable" que quiere "repetir".
Los miembros de su familia estuvieron repartidos entre Río de Janeiro y Huelva durante la cita olímpica y por fin pudieron disfrutar todos juntos de Carolina y su gran éxito.
También ha vuelto a recordar con otra imagen suya emocionada el gran recibimiento tributado por los onubenses en el Ayuntamiento de Huelva el pasado jueves, donde se le cantó la salve rociera y un fandango con letra dedicada como agradecimiento por su gesta.
"Momento imposible de olvidar, sangre 'choquera' para siempre", ha resaltado Marín, que ha vuelto a dar las "gracias a Huelva", a la que lleva "siempre en el corazón y por bandera".