El tenis español está dando un gran rendimiento es estos Juegos Olímpicos. Por el lado de los chicos, Pablo Carreño y Alejandro Davidovich ya están en octavos de final. Por el lado de las chicas, Paula Badosa, Garbiñe Muguruza y Sara Sorribes también buscarán pasar a los cuartos de final en Tokio. Todos ellos conocen ya a sus respectivos rivales en los octavos.
Pero más allá del torneo individual, las parejas mixtas pronto entrarán en acción. Joan Solsona, periodista de Marca, ha adelantado que la española estará formada por Pablo Carreño y Paula Badosa. Los tocayos están en plena forma y querrán buscar medalla en la modalidad mixta. Así lo ha hecho oficial la organización tras comunicar el cuadro final del torneo.
La española Badosa estaría compitiendo en tres modalidades: individual, dobles y mixtos. En los dobles forma pareja con Sara Sorribes y en individual se enfrentará a la argentina Podoroska. Se quedan como reservas Sorribes y Davidovich, que podrían haber sido también optados a participar.
La otra pareja femenina la forman Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, que también siguen en la competición.