Maribel Pérez y las lágrimas al hablar de su paso por los Juegos: "Lo he disfrutado como una niña... hablo y me emociono"
María Isabel Pérez es una ateta española, sevillana para más señas, que ha realizado su participación en los 100m lisos femeninos este viernes. Ha quedado quinta en su serie con un tiempo de 11.51, por lo que no pudo igualar su mejor marca de 11.25 con la que habría obtenido la clasificación para semifinales.
Pero más allá de su marca y de la carrera, en la que reconoce que le afectaron "las condiciones", porque "este calor no es como el de Sevilla, ese es mucho más seco y este es húmedo", Maribel tiene claro que su experiencia en los Juegos Olímpicos ha sido impagable, y además asegura que hay un gran compañerismo en la selección. Tanto es así que Maribel no puede evitar emocionarse al explicarlo.
"Lo he disfrutado muchísimo, con los compañeros, somos una piña, somos un equipo muy unido. Lo he disfrutado cada día como una niña pequeña, cada desayuno, cada comida en el comedor, me lo he pasado súper bien y lo he disfrutado muchísimo, mira me emociono. Me quedo con eso", ha indicado.
"Me vuelvo el día 2 y ahora me quedan dos días para animar a mis compañeros, quiero animar a mis compañeras", ha finalizado.