Saúl Craviotto nos enseña la medalla y presume de España: "Es un orgullo ser español y dejarse la piel por mi país"
El hecho de haber ganado la quinta medalla en unos Juegos Olímpicos de su carrera no resta ilusión a Saúl Craviotto. El palista se ha colgado la plata junto a sus compañeros del K4 500 este sábado y querido agradecer este título en ElDesmarque, demostrando su orgullo por representar a España en una cita de tal calibre.
Recuerdos tras la medalla: "Me he acordado de mucha gente, la que está en casa como mi mujer, mis hijas, mis padres, mi familia... de todo el país que ha estado detrás con miles y miles de mensajes que hemos recibido. Estamos muy felices, estamos que no nos lo creemos. Todo el mundo a lo mejor piensa que el oro es algo más pero para nosotros esta plata es gloria, nos sabe a oro".
Ciclo olímpico de cinco años y su dureza: "Tenía ganas de quitarlos ya de en medio. Ha sido un ciclo de cinco años con muchas trabas e inconvenientes con la pandemia de por medio. Tenía ganas de soltar la rabia ya en el agua. Lo hemos dado todo y estamos muy felices".
😍 Saúl Craviotto enseña a los seguidores de @eldesmarque la quinta medalla olímpica de su histórica carrera. La leyenda de @Saul_Craviotto no tiene fin. pic.twitter.com/kGXwICH1sZ
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 7, 2021
Saúl Craviotto, mejor deportista español olímpico de la historia: "Me suena muy bien. Para mí es un orgullo estar con David Cal, para mí es un referente, una leyenda, un amigo... ha sido y es el referente de todo el piragüismo español. Un honor".
El reto de París 2024: "Está ahí al lado, a pocos kilómetros de Asturias así que podemos ir hasta en coche. Sin miedo.
Mensaje para los españoles: "Espero que no hayan sufrido mucho ni hayan pasado nervios. Quiero agradecerles lo que han hecho porque aunque ellos no lo sepan esos mensajes nos llegan y nos ayudan a darlo todo aquí. Es un honor y un orgullo ser español, dejarme la piel en el agua por los colores de mi país y traer esta medalla a España".