Los Juegos Olímpicos de París 2024 cambiarán las normas de Tokio 2020 (aunque se realizó en el verano de 2021 por el COVID). El director de la villa olímpica ha informado de que se retirará la prohibición de realizar sexo a los deportistas.
Laurent Michaud, director de la villa olímpica, ha informado de que quiere dar esa libertad sexual a los deportistas para que puedan hacer lo que quieran durante su tiempo de descanso. "Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde los atletas se sintieran muy entusiasmados y cómodos", dijo.
Según las informaciones de TMZ, los atletas olímpicos contará con unos 300.000 condones (alrededor de 30 por cada deportista). Así, los deportistas no tendrán excusa para no practicar sexo seguro durante el torneo. Eso sí, lo que no tendrán los deportistas, al contrario que otras veces, es bebida alcohólicas gratis, aunque sí contarán con variedad de alimentos de todo el mundo.
"No habrá champán en el pueblo, por supuesto, pero podrán tomar todo el champán que quieran también en París. Tendremos más de 350 metros de buffet con comida del mundo. Y estoy seguro de que los atletas estarán muy contentos de que se preparen aquí algunas especialidades francesas. Pero la variedad responderá primero a las necesidades de los atletas en cuanto a nutrición y rendimiento", dijo el antiguo jefe de Center Parcs, Michaud.
Hay que recordar que este levantamiento del sexo en la villa olímpica llega tras la prohibición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con la intención de que no hubiera un brote de COVID entre los deportistas, las autoridades japonesas informaron de la prohibición de esas relaciones sexuales.
Unos juegos olímpicos (comienzan el 26 de julio y acaban el 11 de agosto) que se esperan sean los más multitudinarios desde Londres 2012. "Tiene que ser una celebración. Hemos tenido muchos desafíos en el pasado.... En Río, enfrentamos situaciones que fueron sorprendentemente complejas. Pero lo que se ve es que con un poco de buena voluntad por parte de todos, empezando por los organizadores....Lo que todos queremos es unidad, paz y una celebración de los mejores atletas", dijo en Sky News el director ejecutivo de los Juegos Olímpicos, Christophe Dubi.