Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya han comenzado y hay varias polémicas alrededor de la cita. No sólo por la seguridad, con equipos sufriendo robos durante los entrenamientos, sino también por el estado de la villa olímpica, con varias quejas de deportistas.
Al igual que en el año 2020 durante la cita olímpica en Tokio, París ha imitado las camas de la villa olímpica. Unas camas llamadas 'anti-sexo', con la intención de que se redugeran este tipo de actos entre los deportistas por la pandemia del COVID.
Durante muchos años, una polémica ha estado alrededor de los deportistas. Algunos llegaron a asegurar que realizar el acto sexual antes de competir podría venirle mal al deportista. Una idea que cada año ha ido perdiendo fuerza, llegando incluso a ser demostrada por un estudio.
'Platano-Banana' atendió a 'ElDesmarque' con la polémica de las camas 'anti-sexo'. Pese a los vídeos de deportistas saltando, golpeando y realizando todo tipo de actos en las camas, esta empresa asegura que el problema podría estar en el frotamiento y en otro movimiento que rompiera el cartón de las camas.
Según el estudio, realizar el acto sexual 30 minutos antes o incluso 24 horas, no afecta para nada en el estado del deportista. Es más, aseguran que puede llegar a venir bien para el deportista la relajar el cuerpo antes de competir en una cita tan importante.
Laurent Michaud, director de la villa olímpica en los Juegos Olímpicos de París, informó que quería dar libertad sexual a todos los participantes de los Juegos. Para ello, tal y como informó TMZ, los juegos contarán con 300.000 condones -unos 30 por deportista- para tener sexo seguro.
"Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde los atletas se sintieran muy entusiasmados y cómodos", explicó Michaud.