Los Juegos Olímpicos de París 2024 están dando mucho de que hablar. Competir en ellos es un sueño para cualquier deportista y no han dejado momentos únicos. Conseguir una medalla no es nada fácil y el estrés al que se enfrentan los atletas es muy alto. Por eso, los deportistas ingleses tienen acceso gratuito al club famoso de striptease de la ciudad parisina, Secret Square, durante la cita olímpica.
Además de los competidores, también los periodistas que cubren las diferentes pruebas podrán relajarse en este elegante cabaret francés. El club ofrece servicios tanto para hombres como para mujeres del equipo de Gran Bretaña. De esta forma, pueden dejar de lado la presión de las competiciones.
El club se encuentra a solo 19 kilómetros en coche de la Villa Olímpica, la cual abarca tres zonas de la capital francesa: Saint-Denis, Saint Ouen y L'Ile-Saint-Denis. "Con nuestra oferta especial, solo queríamos que el equipo de Gran Bretaña se sintiera bienvenido en París y se divirtiera en nuestra casa... Los deportistas pueden venir al Secret Square y experimentar cómo son las noches en un cabaret francés", dijo Defne, la asistente comercial del club nocturno al diario The Sun.
El local se define como un "restaurante y cabaret afrodisíaco", a pesar de ello, no ha querido confirmar ni desmentir si algún de los atletas de Gran Bretaña ha aceptado su oferta. Las tarifas del local varían, pero lo que se ahorrarían los representantes británicos serían 25 euros por entrar, 30 euros por un baile en la mesa y por último, 60 euros por un baile privado.
Por otro lado, un portavoz del local aseguró a TMZ que "durante su estancia en París, los atletas, su equipo y los periodistas que cubran el evento no tendrán que pagar la entrada". Eso sí, todos deberán cumplir con el protocolo: mostrar sus credenciales olímpicas. "Es un proceso bastante simple. Comprobamos su credencial olímpica y ¡ya estarán dentro!" explican.