Carlos Alcaraz ya está en semifinales de los Juegos Olímpicos de París. El tenista español ganó a Tommy Paul y luchará por las medallas en la cita olímpica.
El murciano contó con una visita especial en la pista: la de la Reina Letizia. Tras vencer el estadounidense, a Carlos Alcaraz se le pudo ver conversando con la reina en el vestuario.
La Reina Letizia estuvo presente en la jornada de los deportistas españoles en París. Y no iba a ser menos con Carlos Alcaraz. Ambos mantuvieron una breve conversación al finalizar el partido del tenista español.
Durante la misma Letizia se preocupó por el estado físico de Alcaraz, a lo que él quiso restarle importancia. Luego vendría un momento de lapsus del español cuando le preguntó sobre su próximo rival: "Ahora me tocaría Ruud... bueno no sé", terminó diciendo entre risas.
🇪🇸 @carlosalcaraz 🤝🏻 Reina Letizia@Paris2024 | #Paris2024 | #Tennis pic.twitter.com/xG7PLuCgED
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 1, 2024
Carlos Alcaraz se situó a un paso de las medallas del torneo individual masculino de tenis tras vencer al estadounidense Tommy Paul por 6-3 y 7-6(7), y situarse en las semifinales de París 2024.
El murciano, por primera vez en unos Juegos, tardó dos horas en doblegar al norteamericano. En semifinales, en la lucha por el podio, jugará contra el ganador el canadiense Felix Auger Aliassime.
Una de las cosas que más vamos a recordar de estos Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido la gran pareja de dobles que han formado Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. El binomio ‘Nadalcaraz’ ha enamorado a España entera y había despertado una gran ilusión entre los aficionados, pero el idilio terminó antes de lo esperado tras caer contra los estadounidenses Rajeev Ram y Austin Krajicek por 6-2 y 6-4.
Una derrota que significaba el adiós de Rafa en estos Juegos después de su eliminación contra Novak Djokovic en su partido individual. El que sí que sigue presente en la gran cita del deporte es Carlos Alcaraz para enfrentarse a Félix Auger-Aliassime en la semifinal individual masculina. El murciano puede conseguir una medalla y entrar así en el olimpo de los tenistas más laureados que también han conseguido esta condecoración, como ya hizo en el pasado el propio Nadal.
Por eso, el tenista mallorquín se ha despedido de los Juegos con un emotivo mensaje dedicado a Carlos Alcaraz en el que le anima a conseguir esa medalla para España y le agradece el tiempo que han pasado juntos sobre las pistas de Roland Garros. “Gracias Carlos Alcaraz por estos días que han sido fantásticos en muchos aspectos. Experiencia inolvidable contigo y todo el equipo. Y, ahora, lo más importante; vamos Carlos a por la medalla, ya estás más cerca después de la victoria de hoy, la puedes conseguir. ¡Estamos todos contigo!”, ha publicado Rafa en sus redes sociales.