La Selección de España no ha querido hacer experimentos en la final de los Juegos Olímpicos ante Francia en París. Santi Denia sabe de la importancia de conseguir la medalla de oro después de perder en Tokio y en la alineación ha apostado por el mismo equipo que le ha hecho llegar al último paso para la gloria.
Un once con el que pelearán ante la selección de Thierry Herny y los suyos, el rival a batir puesto que aún no conoce lo que es la derrota en lo que llevamos de campeonato. La única duda que había surgido era si iba a jugar de inicio Juanlu después de haber sido el héroe ante Marruecos pero el seleccionador ha mantenido a Pubill en el lateral derecho.
En el resto de posiciones no hay novedades con Arnau Tenas en la portería, protegido por los centrales culés Eric García y Pau Cubarsí, con Miranda en el carril zurdo.
Para el mediocampo sigue el mismo esquema con Pablo Barrios perdonado por su error en el penalti de semis, y con Álex Baena, Aimar Oroz, Fermín López y Sergio Gómez para dar balones al delantero Abel Ruiz. Además, la novedad está en la ausencia de Samu Omorodion de la convocatoria, y en su lugar estará Sergio Camello para aportar más gol si el equipo le necesita para el partido.
De esta forma, el once de España para la final ante Francia queda de la siguiente forma: Arnau Tenas; Marc Pubill, Eric García, Cubarsí, Miranda; Pablo Barrios, Baena; Aimar Oroz, Fermín, Sergio Gómez; Abel Ruiz.
🥇 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐳𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚 '𝟗𝟐
🤩 ¡Con este once 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗹𝗴𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗢𝗥𝗢!
🇫🇷🆚🇪🇸
🕕 18:00
🏟 Parque de los Príncipes (París)📺 @rtve y @Eurosport_ES#UnSueñoCompartido | #Paris2024 pic.twitter.com/KW4H91HaCN
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) August 9, 2024