El remo andaluz estará representado en los Juegos Paralímpicos 2024 por Daniel Díaz (C.R. Guadalquivir 86) y Leonor García (Club Náutico Sevilla). Ambos estarán en el cuatro con timonel mixto PR3, tercero en la regata preolímpica de clasificación y al que la comisión bipartita ha otorgado una plaza.
Dos serán finalmente los botes que tendrá el equipo español de remo en los Juegos Paralímpicos de París de este verano. De hecho, acompañará en la cita gala al skiffista Javier García (PR1) el cuatro con timonel mixto de la categoría PR3, al que finalmente la comisión bipartita del Comité Paralímpico ha otorgado una plaza tras ser tercero en la clasificación paralímpica celebrada el pasado mes de mayo en Lucerna (Suiza).
El bote integrado por los andaluces Daniel Díaz (Club de Remo Guadalquivir 86) y la timonela Leonor García (Club Náutico Sevilla) junto a Verónica Rodríguez, Josefa Benítez y Saúl Peña, amplía el récord participativo del equipo español en los Juegos, donde habrá cinco barcos olímpicos, incluido el dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) y dos paralímpicos.