Simeone no lo oculta: "Necesitamos un jugador arriba"
El Atlético de Madrid volvió a ganar en LaLiga Santander. En esta segunda jornada, en el Metropolitano ante el Elche de Fran Escribá. Un partido en el que volvió a ser importante Ángel Correa. El argentino tiene toda la confianza de su compatriota Diego Pablo Simeone, así como de la afición colchonera, pero el técnico no ha ocultado que la posición necesita ser reforzada.
Tras el encuentro disputado en feudo rojiblanco, el Cholo no ocultó la necesidad de contratar a un jugador más para el ataque. Eso sí, el argentino lo hizo sin querer ser alarmista.
"Está claro que las plantillas se compensan equilibrando competencias y nosotros vamos en búsqueda de esto. Cuando preparamos una plantilla es para tener dos jugadores por lugar y evidentemente necesitamos un futbolista. Buscaremos lo que pueda llegar, y si no llega, encontraremos una solución", aseguró Simeone.
Con estas palabras, el entrenador del Atlético de Madrid dejó más que claro que la posición de delantero necesita un refuerzo para que la plantilla esté bien compensada.
Se trata de una posición en la que ahora mismo están el argentino Ángel Correa, el uruguayo Luis Suárez y el portugués João Félix. Solo estos tres nombres porque el serbio Ivan Saponjic no entra en los planes de Simeone. Del mismo modo, el brasileño Marcos Paulo está muy cerca de salir en calidad de cedido. Su destino más probable es el Famalicão, club de la primera división de Portugal que guarda muy buena relación con el Atlético de Madrid.
El fichaje para Simeone
Esta llamada de atención del técnico argentino se da en un contexto en el que el club colchonero parece tener cerrado el fichaje de un nuevo delantero. Es Matheus Cunha y llegaría procedente del Hertha de Berlín por unos 30 millones de euros.