Zidane da el voto de confianza a Brahim
El Real Madrid se midió este domingo al Huesca en el Santiago Bernabéu en duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander.
Zinedine Zidane afrontaba su segundo partido al frente del equipo en su segunda etapa como técnico de la primera plantilla y, consciente que había poco en juego para los suyos, alineó un once con varias sorpresas entre las que se encontraba la presencia de Brahim Díaz.
Brahim fue el único fichaje que realizó el conjunto blanco durante el pasado mercado invernal llegando del Manchester City por una cantidad ligeramente superior a los 17 millones de euros.
A sus 19 años, está considerado como una gran promesa, pero en la difícil temporada madridista, apenas ha tenido protagonismo.
De hecho, ante el Huesca se estrenó como titular en el Real Madrid y volvió a tener minutos tras no jugar desde el 16 de enero cuando dispuso de cuatro minutos ante el Leganés en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
El malagueño dejó buenas sensaciones en su vuelta a los terrenos de juego tras más de dos meses de ausencia. Trabajó mucho en la recuperación e incluso asistió a Isco en uno de los goles del cuadro blanco.