El esperado gesto de Paul Pogba
Paul Pogba, al menos por el momento, continúa siendo pieza indispensable para el Manchester United. O al menos así lo expresa el club inglés en sus peticiones y ante dicha situación, el Real Madrid no se precipita. El club blanco está dispuesto a pujar, pero necesita que el futbolista tome la última palabra.
Tras numerosos rumores alrededor de su figura, tras idas y venidas e informaciones múltiples llegadas desde Italia, el Real Madrid guarda silencio. En el club blanco creen que su fichaje es posible pero los últimos tiros apuntan a su marcha a la Juventus. A menos que el jugador se mueva.
Según la última información publicada por Cadena SER, el Real Madrid espera un "gesto inequívoco" de Paul Pogba para que el Manchester United reduzca sus pretensiones de traspaso -170 millones- y la operación comience a funcionar.
Sin dicho movimiento, el Real Madrid no parece dispuesto a seguir pujando por sus servicios y dejaría que fuese la Juventus, la otra gran candidata para cerrar su fichaje, la que se hiciese con sus servicios.
El Real Madrid espera por Pogba, pero su nombre no es el único en la agenda.
Barcelona y Atlético, atentos a la salida de Pogba
Esto, a su vez, permitiría al FC Barcelona financiar la llegada de Neymar. En los últimos días incluso se ha hablado de una reunión de su padre con la directiva azulgrana para tratar su fichaje. No obstante este no se cerraría hasta que Bartomeu no tuviera liquidez para acometer la operación. Por eso la llegada de Pogba al Real Madrid permitiría al Manchester United afrontar operaciones como las de Dembélé o Umtiti.
El central ha perdido la confianza de Valverde y sus lesiones lo ponen en la rampa de salida. Por su parte, el extremo se queda sin opciones ante las posibles llegadas de Neymar o Griezmann, por lo que es una de las cartas del Barça para obtener liquidez. Dembélé también contaría con una propuesta de 90 millones del City.
Mientras tanto, el Atlético de Madrid podría ser otro de los equipos que entrasen en juego si Pogba llega al Real Madrid. Desde Old Trafford ya buscan alternativas por si se marcha y más allá de Bruno Fernandes, otra de las prioridades es Saúl Ñíguez. La salida de este se antoja complicada, pues es fijo para Simeone, pero con dinero nunca se sabe. Desde el Metropolitano temblarían con esta tesitura, pues Rodri Hernández habría pagado ya su cláusula en la sede de LaLiga para firmar por el Manchester City.