El veto de Hazard del que habla todo el vestuario del Real Madrid

-
Florentino Pérez pone 160 millones en las últimas 24 horas (y no son por Neymar)
-
Hazard le pone la cruz (y Zidane se lo carga)
-
Joao Félix, Hazard y Griezmann, agitadores de un mercado en alza
La pasada primavera Neymar habría la puerta a la ilusión del madridismo en una entrevista para Fox Sports en la que le preguntaban con qué jugador quería jugar y el brasileño afirmó contundente "con Hazard, tenemos un estilo parecido".
Los rumores crecieron y se estudió la compatibilidad entre ambos, y parece que nadie duda que podría funcionar muy bien la pareja atacante ya que el internacional belga también puede jugar en la banda derecha.

Sin embargo, parece que Hazard no quiere tener competencia en el liderato futbolístico del Real Madrid (y menos ahora que está en baja forma y perdería a ojos de la opinión pública). Y es por eso que ha sido uno de los futbolistas del conjunto blanco que se habría negado a la llegada del crack del Paris Saint Germain.
En el vestuario se sabe que a Hazard no le gustaron nada las declaraciones de Marcelo Vieira en las que afirmaba que su compañero de selección Neymar era mejor jugador que el belga, y es por ello que habría dado el veto a la llegada del brasileño.
Zidane le apoya
El entrenador francés Zinedine Zidane no quiere a Neymar en la plantilla blanca ya que cree que puede ser más un problema que una solución para el Real Madrid o para cualquier otro equipo.
Las fiestas, las continuas lesiones, los caprichos de rico, el carnaval de Brasil, las peleas y las sanciones tanto en liga como en Champions League no han dejado muy bien a Neymar esta temporada, por lo que Zidane lo quiere lejos, aunque si es al otro lado del Puente Aéreo tampoco le importaría.
El entrenador francés que ese dinero debe ir a intentar el fichaje de Kylian Mbappé el año próximo, un jugador en el que confiar para el futuro del Real Madrid.