La apuesta segura de Florentino Pérez por menos de dos millones
El Real Madrid se verá esta noche las caras ante el Leganés, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Zinedine Zidane afronta de nuevo la competición liguera, tras no jugar este fin de semana por la suspensión del Clásico, con un buen número de bajas y con la gran apuesta de Florentino Pérez como el antídoto perfecto para combatirlo.
No estarán Nacho Fernández, Gareth Bale y Marco Asensio por lesión. Tampoco Odriozola, por sanción, y James Rodríguez, por paternidad. El que sí estará y tiene muchas opciones de entrar en el once titular es Rodrygo Goes. Con Vinícius, Mariano y Brahim Díaz fuera de la convocatoria del técnico galo, todos los focos apuntan al joven brasileño sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Ya decidió Zidane apostar por él en uno de los encuentros de la temporada como el de Champions League ante el Galtasaray y respondió con notable. Su proyección le ha llevado a superar a Vinícius, tanto en el club como en la selección. Tanto es así que Tite decidió contar con Rodrygo para los partidos que la selección brasileña tiene que afrontar ante Argentina y Corea.
Rodrygo está dejando buenas sensaciones en sus, hasta el momento, pocas participaciones con el Real Madrid. Vinícius, por contra, está teniendo muchas más oportunidades, aunque de momento está recibiendo más críticas que halagos por su toma de decisiones cuando llega al área rival.
Una nueva oportunidad para Rodrygo
Rodrygo es una apuesta del club, que no dudó en pagar 45 millones de euros así, a la que Zidane quiere dar continuidad y eso lo convierte en una buena opción para nuestros juegos mánager. El jugador cuesta 1.550.000 en Comunio y en sus dos participaciones tiene 11 puntos. Este miércoles, ante el Leganés, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía.