Florentino Pérez elige al ¡nuevo delantero! del Real Madrid ya tiene plan para el verano
-
Stieler arbitrará el Brujas-Real Madrid y Kassai el At. Madrid-Lokomotiv
-
Las prioridades de Florentino Pérez para el mercado invernal: los jugadores que podrían salir del Real Madrid
-
Una buena noticia para Zidane: recupera una pieza en plena plaga de bajas
El Real Madrid sigue buscando una opción para reforzar el ataque. Y es que hay un enorme vacío en la banda derecha, que tan solo Rodrygo Goes ha cubierto con nota. Pero aún se le ve muy joven como para otorgarle tanta responsabilidad. Y tampoco hay un suplente de garantías para Karim Benzema en el puesto del ‘9’. Por ello, Florentino Pérez tiene un 2x1 bomba: Pierre-Emerick Aubameyang.
El internacional gabonés puede jugar sin problemas en las dos posiciones. Y aportaría velocidad, verticalidad, experiencia y mucho gol. Lleva muchas temporadas consecutivas hinchándose a perforar las redes del rival. Y cuando estaba en el Borussia Dortmund ya dejó claro que su sueño era jugar en el Santiago Bernabéu algún día. Algo que se puede cumplir ahora.
Porque está a tiro y puede dejar el Arsenal muy pronto. Su contrato en el Emirates Stadium finaliza en 2021 y ha dejado claro que no piensa renovar. No compite por títulos ni juega en la Champions League, todo un fracaso. Y difícilmente lo hará el año que viene, pues actualmente son decimoprimeros en Premier League. Tiene decidido salir de Londres.
A sus 30 años, los ‘gunners’ pedirán cerca de 65 millones de euros por él. Una cantidad asumible, pero algo elevada teniendo en cuenta su edad y la situación de su contrato. Pero no hay problema, pues en el Madrid se las saben todas y tienen un plan para llevárselo. Y ese para por incluir a un jugador en la operación, que pueda rebajar su coste.
O incluso, dejarlo gratis.
Luka Jovic es el elegido
Y ese es Luka Jovic, que no ha cuajado en el cuadro blanco. Zinedine Zidane ya avisó que le veía sin nivel en pretemporada, y el tiempo le ha dado la razón. Apenas ha jugado 319 minutos y solo ha podido marcar una diana.
Se quieren deshacer de él y recuperar los 60 ‘kilos’ que pagaron al Eintracht Frankfurt. Y enviarlo al Arsenal a cambio de Aubameyang sería un negocio redondo.
Asunto a seguir.