El Rennes pone precio al fichaje de Camavinga por el Madrid
A la espera de que aún no se conoce qué va a pasar con la actual temporada en el fútbol europeo, el Real Madrid no quita ojo a los posibles refuerzos de la próxima temporada. Florentino Pérez mira el mercado de fichajes en busca de los fichajes necesarios para la plantilla de Zinedine Zidane y en este sentido aparece un nombre clave: Eduardo Camavinga.
Se buscan jugadores de su perfil, jóvenes, con proyección de futuro. Y el Eduardo Camavinga sigue cogiendo fuerza para aterrizar en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima campaña. Tanto es así, que según se hace eco Mundo Deportivo de medios galos, el Rennes ya le habría puesto precio al jugador.
El club francés habría hecho saber a todos los pretendientes que para conseguir el fichaje del jugador deberán pagar 60 millones de euros y deberán dejarlo cedido la próxima campaña en el Rennes.
Sustituto para el deseo del Real Madrid en el centro del campo
En el equipo bretón ya dan por hecha la marcha del futbolista al Real Madrid. Tanto es así, que, según informa L'Equipe, el Stade Rennes ya tiene atado a un recambio para Camavinga. Se trata del jugador del PSG Adil Aouchiche, que acaba contrato en el mes de junio, y que podría firmar por el equipo bretón entonces.
Aouchiche es uno de los futbolistas de mejor porvenir en el fútbol europeo, y el Stade Rennes parece haberse adelantado a todos ellos.
No obstante, según la misma información, el equipo francés habría puesto al Real Madrid como condición al fichaje de Camavinga la cesión de este futbolista durante una temporada.