Gareth Bale pone fecha a su retirada con una sorpresa final para el Real Madrid
Gareth Bale sigue siendo un problema para el Real Madrid. El galés apunta a volver a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y quedarse como miembro de la plantilla de cara a la próxima temporada.
Había dudas que él mismo cosechó en lo que respecta a su futuro. El futbolista dejó la puerta abierta a su retirada como profesional. Bale está destinado a cumplir su contrato con el Real Madrid que lo une al club hasta junio de 2022 y será entonces cuando ponga fin a su carrera como jugador de clubes según ha informado Mirror.
No obstante, también asegura el mismo medio que no quiere Bale colgar las botas de forma definitiva porque su intención es la de conseguir jugar el Mundial de Catar 2022 con Gales. Si su equipo se clasifica para esta cita que se disputará en invierno, jugará con su selección tras haber puesto fin a su carrera con clubes.
Bale, dispuesto a reencontrarse con Ancelotti
El galés Gareth Bale aseguró recientemente que está preparado para trabajar el próximo año con Carlo Ancelotti en el club madridista y que tiene "una gran relación" con el preparador italiano.
Preguntado sobre si se siente listo para volver a trabajar con Ancelotti, Bale contestó con un "sí" y añadió, con una sonrisa, que no le "queda otra opción", pues "Ancelotti será el técnico del Madrid el próximo año" y él es "un jugador del Madrid".
"Solo puedo decir que tengo una gran relación con él. Es un gran técnico y hará grandes cosas en el Madrid", afirmó en una rueda de prensa durante la Eurocopa.
Menudo fenómeno... lleva 2 años retirado con la paguita de 25 kilos por año y dice que se retira cuando termine su contrato .... lo digo un fenómeno.