Es Noticia

La Copa más difícil de digerir

Ninguna victoria como local en Copa.
Nacho Pérez

El Leganés consiguió apear este miércoles al Real Madrid de la Copa del Rey tras vencer por 1-2 en el Santiago Bernabéu. El conjunto pepinero le dio la vuelta a la eliminatoria de este modo tras haber caído derrotado por 0-1 en Butarque hace sólo una semana. 

Se despide por tanto el conjunto blanco de la Copa del Rey habiendo ofrecido una mala imagen en todos los partidos que el club blanco jugó como local en la competición. De hecho, los hombres de Zidane no han sido capaces de vencer en el Santiago Bernabéu en esta edición del campeonato del K.O. tras conseguir un empate ante el Fuenlabrada de Segunda B (1-2) , un empate ante el Numancia de LaLiga 1|2|3 (2-2) y una derrota ante el Leganés (1-2), equipo que esta temporada disputa su segunda temporada en la élite del fútbol español.
La eliminatoria ante el conjunto pepinero pasará a la historia también debido a que el Real Madrid no cae eliminado de ninguna competición tras vencer en el partido de ida, desde que el 6 de diciembre de 1994, el Odense lo eliminara de la Copa de la UEFA. Además, es la primera vez que el conjunto blanco es eliminado de la Copa tras haber ganado la ida a domicilio. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar