Florentino Pérez ahora se ríe por todo esto y cierra un nuevo contrato en el Real Madrid
El Real Madrid intenta siempre tener a los mejores futbolistas en su plantilla. Florentino Pérez lo ha dicho en innumerables ocasiones y además lo ha llevado recurrentemente a la práctica. Todo ello le lleva a tener que competir con otros clubes en el mercado de fichajes y la competencia eleva el precio de los fichajes. Algunas de las operaciones cerradas por el cuadro madridista han despertado envidias o incluso risas por considerar que se contrataba a un futbolista que no valía ese precio ni lo iba a merecer.
Uno de ellos fue Eder Militao. El central brasileño de 24 años llegó al Real Madrid en el verano de 2019 a cambio de 50 millones de euros procedente del Oporto.
A Militao le costó hacerse hueco en el Real Madrid. El brasileño, no obstante, consiguió la pasada campaña a las órdenes de Zidane rendir a un gran nivel en el eje de la zaga.
Y esta temporada, con Alaba (y a veces con Nacho) a su lado, ha dado continuidad a su buen rendimiento y ha sido vital en los éxitos del cuadro merengue.
El Real Madrid ha querido recompensar al futbolista y ahora, según el Diario AS, Florentino Pérez tiene acordado con él una ampliación de contrato hasta 2028 a la que sólo le falta la firma.
No es la única renovación en la que trabaja el Real Madrid tras dar por acabada la temporada. Otros futbolistas importantes de la plantilla del cuadro blanco como Luka Modric o Vini también están cerca de firmar sus nuevos contratos con la entidad merengue.