Ancelotti toma nota de esto de Camavinga: no se lo esperaba
En el Real Madrid saben que el trabajo no para pese a que ahora mismo no haya competición por la disputa del Mundial de Qatar. El cuadro merengue cedió el liderato de LaLiga Santander antes del parón y Ancelotti y compañía ya piensan de qué manera podrían recuperarlo. Lo que no esperaba Carletto es tener estas noticias de Camavinga llegadas desde Qatar.
Y es que los problemas de lesiones que ha tenido Francia hacen a Didier Deschamps reinventarse y ahora no se descarta que el jugador del Real Madrid juegue... ¡como lateral izquierdo!
"Me ha gustado mucho Camavinga en esa posición y hasta ha marcado un gol", dijo Deschamps en rueda de prensa dejando entrever que podría darse el caso de que el habitual centrocampista baje a la posición de lateral izquierdo ante la grave lesión sufrida por Lucas Hernández.
El jugador del Bayern fue sustituido por su hermano Theo durante el partido ante Australia, y ante Dinamarca el seleccionador podría sorprender apostando por Camavinga ahí.
Uno de los grandes beneficiados podría ser Carlo Ancelotti, ya que si Camavinga logra adaptarse satisfactoriamente a esta posición, podría ser igualmente utilizado ahí para el Real Madrid.
Precisamente el lateral izquierdo es una de las posiciones que más dudas generan en el Real Madrid. Mendy podría acabar marchándose el próximo verano, y los reemplazos suelen ser jugadores que están más habituados a jugar como centrales.
Fran García, jugador del Rayo Vallecano, es uno de los futbolistas que más han sonado para reforzar a la plantilla de Ancelotti.