Isco se estrena y se suelta la melena
Por fin se estrenó el malagueño Isco. Lo venía buscando con ahínco el joven blanquiazul y esta noche ha marcado su primer gol con el Málaga y en Primera División. Doce partidos después de debutar en la élite con el Valencia, Isco pudo festejar un tanto. Lo cierto es que su actuación en El Sardinero fue la mejor que ha completado con la elástica del Málaga. Su gol, que rompía una sequía a domicilio del equipo de 459 minutos, le hizo soltarse la melena y coger confianza. A partir de ahí exhibió lo mejor de su repertorio con continuas asociaciones con Cazorla y llegadas al marco rival. Fintas, pases, disparos…
Tras el partido, Isco se mostró sereno y sin darle mucha importancia a su notable encuentro: “Ha sido un gol importante que nos ha dado mucha vida y conseguimos lo que queríamos, los tres puntos. Se nos había puesto la cosa muy bien con el 0-2, acortaron diferencias, sufrimos pero con el último gol estuvimos más tranquilos. No ganábamos fuera desde Mallorca y lo necesitábamos para estar arriba. Ha sido un partido muy completo de todo el equipo”.
Ya en su cuenta de Twitter (@isco_alarcon) le brindó su primer tanto a un familiar fallecido: "Quiero dedicar mi primer gol en Primera a mi tio Romani que falleció y hoy cumplía 36 años, y agradecer a toda la afición del Málaga". Además, reseñó en el mismo medio que Maresca le repitió varias veces durante la concentración que marcaría en El Sardinero, acto seguido el italiano colgaba una foto de ambos en el avión (a la derecha).
Quizás el de hoy sea el primero de una larga lista de goles de quien está llamado a marcar una época en el Málaga y en España. Apunten la fecha, hoy se soltó la melena.