Álex Martínez esquiva la sanción y podrá jugar el derbi
Buena noticia para el Granada, que no va a perder a Álex Martínez para el derbi del sábado (18:00 horas, Movistar Partidazo), pues el Comité de Competición ha decidido no sancionarle. Un resolución que llegó después de que Ocón Arráiz, colegiado que impartió justicia en el duelo de los rojiblancos con el Sporting en Los Cármenes, reflejara en el acta una frase que el sevillano repitió en varias ocasiones a uno de sus asistentes. "Sois malísimos", comentó el futbolista, según el árbitro, al final del encuentro, que terminó con derrota local en el último suspiro.
Diego Martínez, que se reencontrará en la Costa del Sol con viejos conocidos, no tendrá que 'romperse' la cabeza para buscar un sustituto para el lateral izquierdo, que ha sido titular en los 15 partidos disputados de LaLiga 1|2|3. Todo apuntaba a que a Álex Martínez le iban a pasar factura esas palabras, aunque fueran ya con el partido finalizado. Sin embargo, el Comité de Competición ha decidido finalmente no actuar sobre lo que reflejó el colegiado en el acta, por lo que el lateral sevillano podrá jugar este sábado en La Rosaleda.
El Granada se ejercitó este jueves a puerta cerrada para seguir preparando el partido ante el Málaga tras darse un baño de masas junto a su afición en la sesión a puerta abierta del miércoles.