Mula y otro giro en Tenerife: “Sería bonito reaparecer en la isla”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El guión de Álex Mula en el último año ha experimentado varios giros en Tenerife. Todo ha parecido empezar y terminar para el catalán en el club canario, donde jugó como cedido y a buen nivel la segunda vuelta de la campaña pasada. Luego volvió al Málaga, y debutó como titular ante su exequipo, resultando además lesionado y teniendo que pasar por el quirófano. Una vuelta después, Mula puede reaparecer en el Heliodoro Rodríguez López. Ahí queda la cosa.
“Son las casualidades de la vida. Sería bonito reaparecer en la isla, donde he tenido buenos momentos. Si el míster ve que puedo estaría encantado de ir, sería una alegría”, explicó Mula este mediodía en la sala de prensa del Ciudad de Málaga”. Nadie como él conoce en la plantilla blanquiazul el campo donde el Málaga se jugará los tres próximos puntos, el mítico Heliodoro Rodríguez López: “Es un campo bastante difícil, que en cuanto encadenas victorias la afición se viene arriba y apoya mucho al equipo. Va a ser bastante complicado, si vamos con necesidad de ganar nos va a costar”.
Mula mantiene compañeros y amigos de su estancia en Tenerife, pero confiesa que “no he tenido contacto esta semana con ellos, nos seguimos mucho por redes sociales. Nos tendrán las ganas que nos tienen todos, las de ganarle a un equipo grande. Ellos están en zona complicada y nosotros iremos allí con ganas de sacar los tres puntos y seguir en todo lo alto”.
"Nos tendrán las ganas que nos tienen todos, las de ganarle a un equipo grande"
Mula y su recuperación
Mula está plenamente integrado ya a la disciplina del equipo y a la espera de una oportunidad: “Estoy bien, me siento bien, cada día con mejores sensaciones y, si pudiera volver sería una alegría. Pero estoy tranquilo y a la espera, trabajando con el equipo con normalidad”. Han sido meses oscuros, con dos intervenciones y mucho esfuerzo en la sombra: “Nadie se esperaba algo así tan largo, pero ya está todo superado que es lo importante y con muchas ganas de poder volver. Lo he llevado con tranquilidad, al principio uno se agobia y parece que nunca se acaba, pero cuando te ves con el equipo piensas que lo peor ha pasado”.
"Lo he llevado con tranquilidad, al principio uno se agobia y parece que nunca se acaba, pero cuando te ves con el equipo piensas que lo peor ha pasado"
“¿Refuerzo segunda vuelta?”, le preguntaron. Respuesta: “Estoy trabajando para que el míster pueda contar conmigo lo antes posible y ojalá pueda ser un refuerzo para ayudar en lo que pueda”. Sobre la competencia en su demarcación, explicó: “Es el puesto en el que somos más y eso nos viene bien a cada uno para exigirnos más y demostrarle al míster que podemos estar en el once”.
Mula y el equipo
Mula ha seguido desde fuera todo el campeonato celebrado hasta la fecha y analiza: “El equipo ha entendido bastante la categoría, que tienes que tener una regularidad y se están haciendo las cosas bastante bien. Estamos segundos y creo que estamos unidos y haciendo un buen trabajo”.
“Vamos partido a partido, trataremos de sacar los tres puntos este sábado, los rivales son complicados y cualquiera te puede ganar si no estás al cien por cien. Está todo muy igualado en la parte de arriba y cualquiera puede ganarte”, explica.
Mula y filial
También fue cuestionado por el filial, colista del Grupo IV. Y, aunque le toca muy de cerca y tiene dorsal del Malagueño, aclaró: “Soy jugador del primer equipo y no se ha comentado de que ruede con el filial”. Eso sí, espera que salgan del pozo y confía en que así sea: “Es una situación complicada, pero lo afrontan con muchas ganas. Lo están pasando mal, es difícil, quieren salir lo antes posible. Los partidos son buenos y los resultados no le están acompañando, pero pueden sacar la situación adelante”.