Muñiz echa un capote a la dirección deportiva

Resta una semana de mercado que promete ser estresante en los despachos del Málaga. Queda mucho por hacer y poco tiempo, pero todas las partes transmiten moderación y tranquilidad. Esta mañana, el técnico Juan Ramón Muñiz ha querido echar un capote a la dirección deportiva del club comandada por José Luis Pérez Caminero ante la ausencia de movimientos de entrada y de salida en los últimos días.
“La situación de la dirección deportiva no es fácil, tratan de hacerlo lo mejor que pueden, pero también sabemos de la dificultad, de las limitaciones y somos conscientes de la situación. Ellos harán lo que crean conveniente y lo que les permita esa limitación”, señaló Muñiz, consciente también de estrecheces económicas y márgenes salariales.
El preparador asturiano, eso sí, confesó que está ansioso porque termine el plazo: “¡Qué ganas de que se acabe el mercado¡ Para que se acabe todo, para que sepamos los que siguen, que vengan los que vengan y que aporten y, sobre todo, para que los rumores se despejen y todos tengan claro su futuro”.