Adrián, Pacheco y Alejo, en el gimnasio en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras dos días de descanso, el Málaga ha comenzado a preparar la semana de trabajo para el partido ante el Osasuna del lunes a las 21:00 horas en La Rosaleda. Tres jugadores claves en los esquemas de Muñiz han regresado al tajo desde el gimnasio por problemas físicos de diversa índole. Adrián, que será duda hasta el final por una lumbalgia, y Pacheco están lesionados; el otro es Iván Alejo, que ha realizado trabajo preventivo, según ha explicado el club.
Les han acompañado los ya consabidos Lacen, Miguel Torres y Juankar, mientras que Koné sigue fuera de la ciudad con su plan específico de recuperación tras ser operado en Santander. La sesión ha constado de ejercicios preventivos en el interior de las instalaciones, calentamiento, mucho balón en campos reducidos y series de velocidad. Han tomado parte de la misma los canteranos Álex Robles, Iván Jaime, Hugo, Keidi, y los habituales desde el minuto uno Harper e Iván Rodríguez.
El Málaga trabajará ya sin tregua hasta el día del partido, el lunes 11 de marzo. Hay que destacar que tras el entrenamiento de este miércoles se mantuvo una reunión rutinaria con representantes de la AFE.