Las entradas visitantes para el Cádiz vuelan en menos de una hora
El Málaga dispone de 450 entradas visitantes para el derbi ante el Cádiz, 350 para las peñas y cien que han sido puestas a la venta este jueves a siete euros y que han volado en menos de una hora. A las 10:00 horas abrieron las taquillas de La Rosaleda y antes de las 11:00 se agotaron los cien billetes.
Los malaguistas que quieran ver el Cádiz-Málaga en el Carranza y no tengan entrada deberán unirse a uno de los viajes organizados por las peñas si todavía hay plazas disponibles o adquirir pases genéricos en el propio estadio cadista, con el inconveniente de que el mismo lunes, día de partido, no se podrán comprar tickets porque el derbi ha sido declarado de alto riesgo según informa la entidad gaditana a través de su página web. "Cabe destacar que al ser declarado el partido de alto riesgo, el lunes no se venden entradas. Las taquillas permanecerán abiertas para las incidencias de los abonados y recogidas de invitaciones", explica el Cádiz.
En esas, el hecho de que el encuentro se dispute el lunes a las 21:00 horas sumado a la imposibilidad de comprar entradas ese mismo día en el Carranza supone que no se espere un desplazamiento tan masivo de aficionados del Málaga a la 'Tacita de Plata'.